Super Mario: Un juego no oficial se cuela por error en la App Store

Super Mario: Un juego no oficial se cuela por error en la App Store

El próximo 15 de diciembre se estrenará el esperado Super Mario Run, el título que trasladará al icónico fontanero de Nintendo al terreno de los smartphones. Los desarrolladores ajenos a la compañía, sabedores del éxito de la franquicia, están aprovechándose de la situación y motivando sucesos tan extraños como el que te ofrecemos hoy.

En los últimos días se ha dejado ver, en la App Store, un videojuego de Mario titulado Stars Utopía. Sin embargo, y pese a haber superado el filtro de Apple, se trataba de un juego no oficial que copiaba personajes, diseño de escenarios, banda sonora y mecánicas jugables de los títulos originales de la saga haciendo uso de unos gráficos en tres dimensiones.

Cabe señalar, además, que el sistema permitiría acceder gratuitamente para probar el juego, que plagiaba de forma descarada todas las señas de identidad del personaje y de otros protagonistas surgidos de la imaginación de la Gran N, como Link de The Legend of Zelda. A día de hoy, la compañía ya ha tomado medidas y el videojuego ya no se encuentra disponible en la tienda digital. ¿Tuviste la ocasión de probarlo antes de su eliminación?

Cerrar