Super Mario World alcanza una dificultad de pura demencia en un nivel creado por un fan

Los juegos actuales son más fáciles, en líneas generales, que los de hace 10 y 20 años. Casi todos podríais estar de acuerdo con esa afirmación, siempre y cuando no os topaseis con el nivel de Super Mario World creado por un fan que alcanza una cotas de impedimentos para finalizar la fase totalmente alocadas.

Os hablamos de Item Abuse 3: The Finale, el autoproclamado (y con motivos de sobra) nivel más difícil de Super Mario World jamás creado. Su autor ha requerido tres años para poder pasárselo al completo de una tirada. Y no es precisamente porque sea torpe con la cruceta y el salto.

En este nivel creado, apenas existe el suelo, los precipicios son una constante y casi de forma continuada hay que superarlos a base de saltos propiciados por el lanzamiento de objetos que hay que estar arrojando y capturando en todo momento para seguir adelante. Las plantas, sierras y koopas que pueblan este increíble mundo no ponen las cosas más sencillas que digamos.

Cualquier cosa que digamos sobre este mundo se queda corta con respecto al producto final, por lo que os invitamos a que echéis una ojeada. Siempre y cuando tengáis nervios de acero, porque puede ser auténticamente estresante ver la partida. Avisados quedáis todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar