Super Mario World: Detalles del juego que quizás no conocías

Super Mario World: Detalles del juego que quizás no conocías

Hace veinticinco años que Super Mario World llegó a Occidente y se instaló en SNES. Este juego es considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y, además, es el favorito del creador de Mario, Shigeru Miyamoto. Pero aún habiendo pasado tantos años, el juego todavía tiene sus sorpresas ocultas. Sorpresas que en el canal de YouTube Did You Know Gaming han querido dar a conocer con un nuevo vídeo.

En este vídeo explican lo que no se conoce tanto de la historia de Super Mario World, incluyendo el hecho de que Miyamoto nunca consideró el juego como algo terminado. Todo el mundo sabe que el creador de Mario tenía en mente a Yoshi desde que el primer Super Mario Bros. saliera a la venta y como detalle curioso, en el vídeo podemos ver un dibujo muy esquemático de Mario montando sobre Yoshi, que Miyamoto guardó en su escritorio durante muchos años.

Además, el vídeo también habla sobre las conexiones que Super Mario World y Super Mario Bros 3 tienen, como sprites que aparecen en los códigos y luego no fueron utilizados hasta tiempo después. No te pierdas el vídeo, está lleno de detalles que no muchos conocíamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar