Super Mario World: ¿Qué pasaría si Mario y Yoshi se intercambiasen los papeles?

Super Mario World: ¿Qué pasaría si Mario y Yoshi se intercambiasen los papeles?

Desde que Yoshi apareciese por primera vez en Super Mario World, le ha tocado cargar a cuestas con Mario siempre que se han cruzado por el Reino Champiñón en un videojuegos de plataformas. Su vida consiste en salir del huevo y ser un burro de carga, además de arma para solucionar conflictos, pero, ¿alguien se había parado a pensar que quizás no le gustase hacer eso?

Dorkly ha creado un pequeño vídeo en el que se Mario y Yoshi se intercambian los papeles, siendo el fontanero el que tiene que soportar a su amigo sobre su lomo. La cosa se complica cuando Yoshi le pide que se quite la ropa, puesto que deben jugar bajo las mismas reglas, y sobre todo, cuando tiene que enfrentarse a un enemigo incómodo en el desierto.

Vistos todos estos problemas y otras traiciones mayores que tiene que soportar el dinosaurio a lo largo de su vida para que Mario pueda completar su aventura, no es de extrañar que a la mínima ocasión que encuentre, como las entregas de Super Smash Bros. o Mario Kart, tenga ganas de darle un buen par de tollinas a traición. Seguramente se lo tenga merecido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar