Super Mario World superado en tiempo récord

La moda de los speedrunners, usuarios que se marcan como objetivo superar un juego en el menor tiempo posible, sigue alcanzando a grandes títulos de la industria del videojuego. El último en caer en sus redes y establecer un nuevo récord ha sido el clásico y divertido Super Mario World. El usuario de Twitch linkdeadx2 ha conseguido parar el crono en tan solo 9 minutos, 51 segundos y 12 milésimas. ¡Una absoluta locura!

Probablemente, muchos de lo que hayáis jugado a Super Mario World, os estaréis cuestionando esta cifra, ya que es imposible superar el juego en menos de diez minutos. Sin embargo, este tipo de usuarios se valen de todo tipo de artimañas para conseguir superar el juego más rápido de lo que nunca nadie lo haya hecho, algo que se consigue a través de diversos fallos del juego o trucos que permiten atravesar obstáculos y cosas similares. No obstante, y a pesar de todas estas ventajas, es digno de admirar, debido a que hay que superarlo a la carrera, sin perder ni una sola milésima de segundo en su propósito.

A pesar de esta increíble hazaña, linkdeadx2 tan solo ha superado el récord por un puñado de milisegundos, por lo que no sería de extrañar que pronto viéramos otro nuevo récord speedrun de Super Mario World. Entre tanto podéis disfrutar del actual, conseguido por este usuario y que podéis ver a continuación, en este vídeo extraído de su canal de Twitch. Disfrutad, porque no tiene desperdicio. 


Watch live video from Linkdeadx2 on Twitch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar