Super Mario World: Yoshi iba a ser totalmente diferente en un principio

Super Mario World: Yoshi iba a ser totalmente diferente en un principio

Con motivo del lanzamiento de SNES Classic Mini, Nintendo se ha puesto a repasar la historia de los títulos que están dentro de la nueva consola de la compañía. Una curiosa imagen que enseña los primeros bocetos de Yoshi en Super Mario World y que muestra que el dinosaurio iba a tener una apariencia bastante extraña, pero por suerte fue modificada a como la conocemos hoy en día.

Desde GONintendo nos llega la ilustración que enseña algunos de los primeros sprites que Nintendo comenzó a crear para algunos de los personajes o enemigos de Super Mario World, entre los que se encuentran un Yoshi que poco tienen que ver con su diseño final. El dinosaurio por aquel entonces tenía más pinta de lagartija que otra cosa y su rostro era más alargado.

En la web japonesa de Nintendo se han dado a conocer muchas más curiosidades del juego, pero por el momento no contamos con la traducción de la entrevista por parte de Nintendo España. Lo que sí se ha podido conocer de la misma, tal y como te hemos contado esta mañana, es que originalmente Mario golpeaba sobre la cabeza a Yoshi para que este sacase la lengua, gesto que fue cambiado por la acción en la que Mario señala hacia adelante.

Super Mario World contaba con un diseño bastante particular de Yoshi en sus primeros bocetos

Publicaciones relacionadas

Cerrar