Super Mario y su evolución a lo largo de la historia, mañana en nuestro reportaje

Super Mario y su evolución a lo largo de la historia, mañana en nuestro reportaje

Dile a cualquier persona que no esté metida en el mundo de los videojuegos que te mencione un solo personaje de la disciplina. Lo más probable es que su respuesta sea Super Mario. No es de extrañar, pues el fontanero italiano de Nintendo es uno de los grandes iconos de la cultura popular actual y lo lleva siendo desde hace más de treinta años gracias a títulos de una calidad espectacular.

Ahora el simpático Mario se prepara para dar el salto a una plataforma hasta ahora desconocida para él. Hablamos de los dispositivos móviles, pues el estreno de Super Mario Run está más cerca que nunca y los aficionados a Nintendo y a su mítico personaje están deseando ponerle las manos encima. Es por ello que en nuestro reportaje de mañana queremos hablarte sobre el bueno de Mario.

Concretamente haremos un breve repaso por su dilatada y prolífica carrera en el mundo de los videojuegos, pues el buque insignia de la Gran N tiene tantos juegos que ni cinco personas podrían contarlos con los dedos de sus manos. Repasaremos los grandes momentos de Mario y las distintas etapas que ha atravesado el personaje. Todo ello, por supuesto, en tu compañía. ¿Contamos contigo?

Cerrar