Super Marion Run: Shigeru Miyamoto muestra lo fácil que es jugar con una sola mano

Super Marion Run: Shigeru Miyamoto muestra lo fácil que es jugar con una sola mano

¿Quién mejor que el creador de un videojuego para conseguir una partida perfecta? Esa persona que ha estado detrás de todo el desarrollo para moverse a la perfección dentro de su creación. Sin lugar a dudas, un buen ejemplo lo ha dado Shigeru Miyamoto con el último de sus videojuegos que saldrá al mercado: Super Mario Run, en el cual el japonés ha demostrado ser todo un experto y ser capaz de afrontar varios retos.

Mientras que el resto de mortales aún no hemos podido disfrutar de Super Mario Run, Miyamoto parece que le ha echado horas y horas a este título para móviles. Así lo demuestra, ya que es capaz de jugarlo con una sola mano, sí, como lo oyes: una sola extremidad para poder sacar adelante una partida en este título.

¿Te parece fácil esta forma de avanzar en un videojuego? ¿Crees que el japonés se ha quedado ahí? Por supuesto que no, Miyamoto no es que sea capaz de jugar a Super Mario Run con una sola mano, es que con la otra se permite el lujo de hacer otras cosas, como, por ejemplo, comer pastales.

 

De este modo el japonés es capaz de estar atento a dos cosas al mismo tiempo, mientras que el resto de mortales no somos capaces de hacerlo bien empleando dos manos. ¿Sorprendido?

Aquí te dejamos con esta partida de Miyamoto que ha transmitido el canal de YouTube de Buzzfeed Blue, no sin antes recordarte que para jugar a Super Mario Run tendrás que tener siempre una conexión a internet. ¿Tienes ganas de jugar a Super Mario Run?

Cerrar