Super Meat Boy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue haciendo fichajes, el último será conocido por muchos después de tantos microinfartos ante partidas supuestamente controladas que se convierten en un infierno: Super Meat Boy. El juego que ha puesto a prueba la paciencia de tantas personas con niveles casi imposibles ha anunciado una versión para la consola de la Gran N a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión será el título original el que llegue a la mencionada plataforma.

El encargado de este port será Blitworks, tal y como ha confirmado el estudio, también a través de Twitter. Una buena opción teniendo en cuenta la experiencia de esta compañía, que también fue la encargada de realizar la adaptación de Super Meat Boy para PlayStation 4. Eso sí, nos quedamos con las ganas de saber la fecha de llegada de este título para Nintendo Switch.

Un nuevo indie, muy seguido por los jugadores, que se une al catálogo de Switch como ya hiciera The Binding of Isaac Afterbirth+, port que se estrenará el 7 de septiembre. Lo que está claro es que el anuncio de Super Meat Boy para esta plataforma ha sido bien recibida por el público, tal y como ha expresado Team Meat en Twitter.

Cerrar