Super Meat Boy Forever no llegará en abril de 2019

Los desarrolladores han explicado que el esperado título se retrasará para después de abril.

Retrasa su lanzamiento Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever, la secuela del infernal clásico de plataformas lanzado en 2010 no llegará para este mes de abril según fuentes oficiales. Team Meat, los encargados de dicho título, han hecho llegar la noticia a través de su cuenta de Twitter con una nota que decía lo siguiente:

“Hemos estado eliminando los últimos fragmentos de Super Meat Boy Forever a una velocidad récord mientras mantenemos un ritmo saludable y sostenible. Vamos a mantener ese ritmo, lo que significa que no llegaremos a nuestra versión de abril de 2019. Lo sentimos.»

La nota continua explicando lo insensato que sería sacrificar mentes, cuerpos y vidas sociales para llegar a lanzar el juego este mes de abril. Afortunadamente pueden permitirse tener control sobre su trabajo y no explotarse laboralmente. La nueva fecha de lanzamiento se anunciará en el próximo trailer del juego, hasta entonces el equipo despide su carta con: «Después, pero no demasiado lejos, de abril de 2019».

Super Meat Boy Forever se anunción en PAX 2014 y se reveló para Nintendo Switch en 2017. En un principio se planteo solo como una versión móvil del primer título, pero el desarrollo se reinició en 2017 y se convirtió en una secuela.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar