Super Meat Boy Forever ya tiene fecha de lanzamiento

El 23 de diciembre tocará volver a sufrir con la nueva entrega de esta saga.

La nueva entrega de uno de los plataformas más legendarios de los juegos indie, Super Meat Boy Forever, podrá jugarse al fin el próximo 23 de diciembre. Así lo ha anunciado su equipo desarrollador, el Team Meat, anoche en la última edición de The Game Awards. Estará disponible de forma exclusiva en PC durante un año en la Epic Games Store a un precio de 19,99, tal como informa Gamingbolt.

El título originalmente iba a salir a la venta el pasado 19 de abril de 2019. Esta demora de casi dos años se ha dado para desarrollar más niveles (habrá en torno a 5.500 en el juego) y la futura llegada de un DLC que hará que los niveles sean «ridículamente» difíciles. Como si ya no fueran complicados de por sí.

Super Meat Boy Forever

Por lo tanto, estas navidades se podrá disfrutar (y sufrir) de uno de los juegos más esperados que contará hasta con niveles creados por la comunidad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar