Super Meat Boy tiene un nuevo récord de speedrun

Super Meat Boy: Baten el récord speedrun en los Awesome Games Done Quick 2017

¿Qué es la vida sin retos? Las marcas están para superarse y los récords para batirse, sólo hay que trabajar para conseguirlo. Así lo ha mostrado Louis Dourmont, jugador que puede presumir abiertamente de tener el récord del mundo en Super Meat Boy tras parar el cronómetro en 17:42, es decir, un segundo menos que la anterior mejor marca.

Dourmont lo ha conseguido durante los Awesome Games Done Quick 2017, evento que congrega a varios jugadores con una sola finalidad: conseguir financiación para luchar contra el cáncer y con la que podéis participar desde este enlace. Sin duda la edición de este año ha sido más especial ya que no solo se han recaudado fondos para combatir a esta terrible enfermedad, sino que además hemos podido ver este nuevo récord.

Uno nunca se cansa de ver los logros de los speedrunners, personas capaces de llegar donde nadie y ser capaces de conquistar títulos tan difíciles como Dark Souls 3 en apenas 70 minutos. Aquí te dejamos con la partida de Louis Dourmont, cuya marca es la que los jugadores de Super Meat Boy tendrán que batir a partir de ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar