Super Meat Boy vuelve en forma de juego de cartas coleccionables

La escena indie comienza a experimentar con eso de pasar del videojuego al formato real. Tras ver cómo The Binding of Isaac renacía como un juego de mesa, ahora le ha llegado el turno a otro nombre más que popular en territorio independiente. Super Meat Boy ha decidido llegar a nuestras mesas como juego de cartas coleccionables bajo el nombre de Super Meat Boy: Rival Rush.

Anunciado recientemente en la PAX West 2018, se trata de un «encuentro uno contra uno, con un ritmo frenético y veloz, que causa ampollas en los dedos por la velocidad con la que los jugadores deben levantar las cartas». Exageraciones aparte, la baraja inicial contiene 36 cartas, de las cuales 20 componen el mazo básico de juego, 4 sirven para establecer segmentos de niveles, 1 es de personaje, 9 son de personalización y las restantes contienen las reglas y traen una carta promocional de Super Meat Boy Forever, el plataformas que llegará en primicia a Nintendo Switch.

Actualmente agotado en TheYetee, este juego de cartas llega con la intención de traer la dura y exigente experiencia de Super Meat Boy al formato de las cartas. ¿Le irá bien en ventas? De momento no quedan unidades en esta tienda online, aunque sus creadores se han apresurado para afirmar que repondrán para abastecer a todos los que deseen su juego.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar