Se descubre un easter egg de Super Metroid... ¡24 años después!

Se descubre un easter egg de Super Metroid... ¡24 años después!

SNES recibió grandes juegos, siendo uno de ellos Super Metroid, un título que mezcla plataformas con acción y aventura. Pues bien, el juego vuelve a ser noticia después de ser lanzado en 1994. Han descubierto un easter egg, y resulta que es una declaración de amor.

Una de las personas que trabajó en el desarrollo del juego, Yasuhiko Fujii, ha desvelado que puso un easter egg en Super Metroid, como podemos leer en HobbyConsolas. Ahora, gracias a un miembro de Reddit, melkor4, podemos ver el easter egg, se trata de un mensaje que dice: "Keiko Love".

Descuerbierto easter egg en Super Metroid

Dicho esto, han tenido que pasar 24 años para descubrir el easter egg que puso Yasuhiko Fujii en Super Metroid. Por otra parte, seguimos esperando noticias de un nuevo título de Metroid, en esta ocasión para Nintendo Switch. Sabemos que está en desarrollo, pero por ahora Nintendo no ha mostrado ningún gameplay ni nada relacionado con el juego. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con Metroid (NES), es uno de los juegos que pueden disfrutar los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!