Super Metroid se vuelve mucho más complicado si lo rotas 90º

Super Metroid se vuelve mucho más complicado si lo rotas 90º

Si eres de esos a los que le fascina Super Metroid y los ha rejugado hasta el punto de estar seguro de poder pasárselo con los ojos abiertos… no has probado lo que te mostraremos a continuación.

Imagínate que estás usando a Samus como siempre, superando cada escenario satisfactoriamente hasta que de repente la pantalla da un giro de 90º y lo que parecía un simple camino en línea recta se convierte en un ascenso. ¿Te parecería tan fácil?

Puedes averiguarlo gracias a un hack desarrollado por el usuario SMILEuser96, que rota el escenario en el sentido de las agujas del reloj para ofrecerte una experiencia hasta ahora inalcanzable. A la hora de trasladarte deberás ir saltando de pared en pared hasta cruzar las puertas, por lo que seguramente te lleve un rato conseguir dominar este tipo de jugabilidad. 

Tal y como indica el usuario en el hilo de metroidconstruction, todavía se encuentra en fase beta pero debido a que este año no podrá dedicarse tanto al hack, ha decidido lanzarlo y asegura que es 100% jugable. Además, aporta varios detalles acerca de qué es lo que se ha modificado con el fin de que funcione bien, como por ejemplo las físicas del agua.

A continuación te mostramos un vídeo de prueba que el creador ha subido para comprobar cómo se ve Super Metroid girado 90º.

Publicaciones relacionadas

Cerrar