Super Neptunia RPG llegará a PS4, Nintendo Switch este verano

El juego también estará disponible en Steam.

Captura de Super Neptunia RPG, un juego para PS4 y Nintendo Switch

Idea Factory ha anunciado en Twitter que el juego Super Neptunia RPG estará disponible para PS4 y Nintendo Switch en algún momento de verano de 2019. Aunque en el tuit solo mencionan el lanzamiento para estas dos consolas, en la web oficial Idea Factory podemos ver que el título también llegará a Steam.

Super Neptunia RPG llegará a Occidente con voces en japones e inglés, mientras que los subtítulos estarán en inglés y francés. En cuanto a los gráficos, han sido dibujados a mano. En esta entrega hay cuatro diosas que podremos rotar durante los combates. También será posible cambiar la formación y llevar a cabo combos que harán besar el suelo a nuestros enemigos.

Captura de Super Neptunia RPG, un juego para PS4 y Nintendo Switch

A lo largo del juego tendremos acceso a nuevas habilidades, armas y accesorios que debemos desbloquear. Al contrario que en otras entregas de la saga, Super Neptunia RPG tiene gráficos en 2D. Han corrido a cargo de Artisan Studios y Tsunako. Y esto es todo lo que sabemos por ahora. Puede que durante el E3 2019 conozcamos nuevos detalles.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar