Super Nintendo: Encuentran un juego desconocido de SNES y se niegan a compartirlo

Encuentran un juego desconocido de SNES y se niegan a compartirlo

Hace unos días salía a la luz que un usuario llamado TheRealPhoenix había encontrado un nuevo videojuego de Super Nintendo Entertainment System desconocido hasta ahora y llamado Quick the Thunder Rabbit. A pesar de que el hallazgo es una gran noticia para el mundo de los videojuegos lo cierto es que hay otras dos malas nuevas: dicho usuario lo ha modificado y, además, se niega a compartirlo con la comunidad.

TheRealPhoenix ha comentado que la ROM del juego necesitaba ser modificada para poder funcionar correctamente, pero también ha realizado cambios (que él califica de inofensivos) que no eran necesarios para “preservar la identidad” de quien le facilitó el acceso a ese videojuego. Muchos le han dicho que eso es como encontrarse un Picasso desconocido y ponerle tu marca de agua.

El clamor entre los conservacionistas de videojuegos es muy grande, pues la pasión de estos usuarios es lograr sacar a la luz y compartir con la comunidad de jugadores todo de lo que se tenga conocimiento. Nuevamente con la excusa de guardar la identidad de su contacto, TheRealPhoenix ha asegurado que no compartirá Quick the Thunder Rabbit con nadie, de modo que nos tendremos que conformar con algunas imágenes.

Cerrar