Super Nintendo: Los mejores juegos por el lanzamiento de SNES Classic Mini

Tras el éxito de NES Classic Mini, la versión en miniatura en la famosa consola de Nintendo, era inimaginable que la compañía no aprovechara el tirón comercial para probar suerte con otro de sus grandes clásicos, Super Nintendo. Como el modelo lanzado el pasado año, este nuevo incluirá un amplio surtido de videojuegos instalados en la memoria interna de la máquina.

Entre ellos Donkey Kong Country, Star Fox, Super Metroid o Super Mario World, que aquellos que se hagan con SNES Classic Mini ya están pudiendo jugar tantos años después de su estreno oficial. Con motivo del lanzamiento de la consola, Dorkly ha querido echar la vista atrás y enumerar los mejores videojuegos que pudieron disfrutarse en Super Nintendo a lo largo de los años.

Puesto que no queremos arruinarte la selección y mucho menos el ránking final, simplemente te tranquilizaremos anticipándote que títulos tan populares como Super Mario Kart, Turtles in Time, Super Castlevania IV o el mencionado Donkey Kong Country están entre los elegidos. ¿Cuáles crees que serán los tres mejores clasificados de la mítica consola de Nintendo? No dudes en compartir tu respuesta.

<

div class=»media_embed»>

Cerrar