Super Nintendo relanzará un juego en formato físico 20 años después de su lanzamiento oficial

Super Nintendo relanzará un juego en formato físico 20 años después de su lanzamiento oficial

Tras cosechar un gran éxito con NES Mini, todos los rumores apuntan a que, durante el próximo periodo navideño, SNES Mini sea la que llegue al mercado en una tirada nuevamente limitada por parte de la compañía. A falta de una confirmación oficial, la Gran N ha sorprendido a todos al anunciar el lanzamiento de un videojuego de Super Nintendo.

Se trata del beat 'em up Kaizou Choujin Shubibinman Zero, que hace dos décadas aterrizaba en formato digital en la consola mediante el periférico Satellaview. Con el objetivo de homenajear al videojuego en su vigésimo aniversario, Nintendo volverá a ponerlo a la venta aunque, en esta ocasión, en los cartuchos de los que hacían uso los jugadores de Super Nintendo, según recoge 4Gamer.

A continuación puedes echar un vistazo tanto al juego como al formato en el que se distribuirá el próximo verano. Aunque por el momento solo se venderá en Japón a un precio de de 6.998 yenes, aproximadamente 62 dólares al cambio, quién sabe si la compañía optará por extender esta forma de venta de corte retro en el futuro. ¿Te gustaría hacerte con más títulos de la consola en formato físico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar