Super Nintendo se viste de Super Mario World

Super Nintendo se viste de Super Mario World

Super Nintendo es una de esas consolas míticas que revolucionaron el mundo de los videojuegos de su época. No es extraño ver o leer por tanto, cada equis tiempo, alguna obra o hazaña hecha con esta reliquia. Pues bien, desde Kotaku nos llega la obra de un fan de esta sobremesa que, rindiendo homenaje a todas las tardes echadas a este juego, ha customizado su Super Nintendo con motivos de Super Mario World, que recordemos era uno de los must have de esta plataforma. Nos acompaña la información con un vídeo donde nos muestra su modificación, que incluye los mandos.

El usuario en cuestión se hace llamar Zoki64, que además es conocido también por haber llevado a cabo una obra de similares características con otra SNES pero grabando en ella otro de los imprescindibles del fontanero, Super Mario All-Stars. Podéis ver esta versión desde su perfil de DeviantArt.

Recordemos que Super Mario World es un videojuego de plataformas que fue desarrollado y publicado por Nintendo a finales de 1990. El juego fue un éxito comercial que amasó unas ventas de 20 millones de copias en todo el mundo, motivo por el cual ha sido relanzado varias veces para distintas plataformas. La primera fue como parte de Super Mario All-Stars en 1994, seguido de GameBoy Advance, aunque esta reedición contendría ya cambios y sería la segunda parte de la colección Super Mario Advance. El tercer lanzamiento, y último hasta la fecha, fue para Wii en formato virtual en el 2007, aunque sólo salió en Canadá y Estados Unidos.

Tyler Espósito seguro que daría su Super Nintendo a este chico para que la modificase.

Super Nintendo se viste de Super Mario World

Publicaciones relacionadas

Cerrar