El Reino Champiñón ya está en construcción en el parque Universal Studios de Japón

Una foto revela una de las estructuras del mundo de Mario en el parque japonés.

Super Nintendo World Anuncio

Nintendo y Universal Studios estrecharon la mano para traer al mundo el que probablemente sea uno de los mayores sueños de los fans de la Gran N. El primer parque de atracciones de Super Mario está tomando forma, junto con otras licencias de la compañía de Kioto, para llegar en 2020 con el nombre de Super Nintendo World. La intención es que esté listo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y parece que todo va viento en popa, porque ya hay material que muestra cómo está quedando la recreación del Reino Champiñón.

Mientras llegan indicios de que The Legend of Zelda también tendrá su hueco en el parque de Universal de Orlando, el de Japón está trabajando contrarreloj para construir este pequeño universo en su interior. No es algo que se esté ocultando, puesto que los vecinos de Osaka han podido tomar fotografías de una de las colinas, mientras intentan averiguar cómo son las demás estructuras que se dejaron ver en algunos de los primeros planos del parque.

Este mundo de atracciones de Nintendo va tomando forma de manera lenta, pero sin pausa. La fecha de apertura ya está más que prefijada, así que debe seguir creciendo constantemente para acabar dando cabida a todas esas referencias y figuras propias del mundo del fontanero más famoso de los videojuegos. Rincones para Donkey Kong y otros personajes también se han rumoreado, pero, por el momento, lo único que sabemos es que una colina del Reino Champiñón comienza a coronar el parque Universal Studios de Osaka.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar