Super Nintendo World abrirá sus puertas en Florida en 2023

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Florida en 2023

El año 2020 va a ser uno de lo más interesante para todo fan de Nintendo, sobre todo para aquel que viva en Japón. En verano de este mismo año abrirá las puertas Super Nintendo World, la sección de Universal Studios Japan repleta de atracciones de la Gran N. Una experiencia que sus propios responsables definen como un videojuego en el mundo real, que introducirá a los visitantes en el mismísimo Reino Champiñón. Un parque temático que también llegará a Florida, pero en 2023.

Como recogen en GameRant, la confirmación oficial se ha realizado hoy mismo. El Super Nintendo World de Florida formará parte de la cuarta apertura realizada por el parque temático de Universal en el estado americano, capitaneada por el parque temático Epic Universe, ya que acompañará al parque acuático Universal's Volcano Bay, a Universal's Islands of Adventure y a Universal Studios Florida. Un cuarteto que cogerá color de setas y Koopas con la apertura de esta parte totalmente dedicada a los personajes más icónicos de la industria del videojuego.

Nintendo World

Su construcción se iniciará próximamente al norte del Orange County Convention Center de Florida, no en California, y será otra rama más de la Gran N en este territorio. Cabe recordar que, dentro de Universal Studios Hollywood, también se abrirá otro Super Nintendo World. Así, el total de parques temáticos de Nintendo disponibles será de cuatro en todo el mundo: Japón, California, Singapur y el recién anunciado parque de Florida.

No será hasta 2023 cuando este parque abra en este estado norteamericano, pero, sin duda, es otra buena noticia para los seguidores de la Gran N en el país. Ya hay otro destino más a sumar para quien quiera saber qué se siente al adentrarse en el Reino Champiñón, jugar y vivir en él desde dentro.

Super Nintendo World, trayendo el videojuego al mundo real

Uno de los grandes objetivos de la colaboración de Nintendo con Universal es conseguir que un parque temático se sienta como si fuera un videojuego hecho real. Por eso, además de confirmarse que habrá una app compañera para jugar en el sitio y disfrutar de actividades extra, como también una pulsera interactiva, han introducido conceptos como la recogida de monedas o la lucha contra jefes en colaboración con otros visitantes del parque.

Por el momento, se desconoce cuál es el total de actividades y atracciones disponible en cada Super Nintendo World. Al menos, en Japón, se ha confirmado que habrá una atracción relacionada con Mario Kart, aunque habrá otras muchas más propuestas que harán las delicias de todo aquel que visite este parque. No cabe duda,** el paraíso nintendero está a punto de abrir sus puertas en el país nipón**. ¿Cuántos de vosotros os animaréis a visitarlo para sentiros Mario por un día?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!