Super Nintendo World muestra sus primeras fotografías y apunta a ser fantástico

Abrirá sus puertas el año que viene.

Super Nintendo World Tokio 2020

Super Nintendo World, el parque de tracciones de los creadores de Mario ubicado en las instalaciones de Universal Studios en Japón, se encuentra ya en plena construcción para estar listo a principios del año que viene y ya se han filtrado sus primeras imágenes. Se trata de un ambicioso proyecto que lleva años en gestación hasta que por fin se hará realidad a principios de 2020.

La primera fase de este proyecto tendrá dos atracciones, Super Mario Kart y Yoshi’s Adventure, lo que encaja perfectamente con las primeras fotohgrafías sacadas del lugar de construcción, donde se ven perfectamente estructuras y detalles propios del mundo de Super Mario Bros.

Por si montar en atracciones ambientadas en los juegos más famosos de Nintendo fuera poco, también se reveló hace unos días que Super Nintendo World tendrá compatibilidad con Nintendo Switch para guardar el progreso individual de cada atracción a través de un sistema interactivo entre el parque y la consola.

Super Nintendo World se espera que esté terminado a principios de 2020, antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde es posible que Mario y compañía hagan acto de presencia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar