Super Nintendo World Orlando retrasa su apertura hasta 2025

El parque de atracciones de EEUU se inaugurará dentro de unos años.

Aunque Super Nintendo World en Universal Studios Osaka, en Japón, se ha tenido que retrasar un año y está sufriendo para encontrar el momento en el que abrir las puertas al gran público, al menos la construcción del recinto ha ido avanzando y ya está terminada. De hecho, se han hecho pases especiales y funcionan todas las atracciones del parque para estos pases privados. Hay otros tres más planeados, en Universal Studios Singapore, Universal Studios Hollywood cerca de Los Angeles y en la meca de este tipo de ocio Orlando, Florida, en Universal’s Epic Universe. Sin embargo, el parque de atracciones de Orlando (EEUU) no abrirán hasta dentro unos años.

Necesita más tiempo

Este nuevo espacio temático, tenía planeada su apertura en 2023, pero necesita mucho más tiempo para su preparación y puesta apunto, según adelanta la información de Orlando Sentinel (a través de la web Polygon), que se vio completamente paralizado en julio de 2020 por la gravedad que estaba alcanzando la pandemia del coronavirus en Estados Unidos el pasado verano.

La propia Universal ha publicado un comunicado oficial dejando claro que, la construcción se ha reanudado “de forma inmediata, pero se espera que lleve unos meses antes de que alcance tu velocidad máxima” de construcción, dado que los empleados tienen que ir reincorporándose a sus puestos poco a poco.

Para este tercer parque temático, los primeros detalles confirmados incluyen restaurantes, hoteles y tiendas, sumado a un área dedicada únicamente al universo de Super Mario con diferentes atracciones con motivos de la licencia de Nintendo y el fontanero. Su apertura será en el año 2025.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar