Super Nintendo World: Primeras imágenes del parque de atracciones de Nintendo

Se filtran las primeras imágenes del parque temático de Nintendo

Hace algún tiempo te contábamos que Nintendo y Universal estaban preparando un parque temático de las franquicias de la compañía nipona, que se localizaría en distintos parques de este estilo en Orlando, Hollywood y Osaka. Una serie de parques de atracciones que darían vida a productos de las sagas de Nintendo, como Mario Kart.

Sin embargo, a pesar de que la compañía nipona haya realizado algún que otro anuncio al respecto, lo cierto es que se ha hablado bastante poco de estos parques temáticos. Tanto que no se podía decir siquiera si ya habían comenzado a construirse.

No obstante, si hace unos meses se empezaba a rumorear que ya habían comenzado las obras de este Super Nintendo World, ahora, gracias a una serie de fotografías podemos asegurar que ya se están dando los primeros pasos en el desarrollo de algunas de las atracciones.

A continuación te dejamos con las mencionadas fotografías que puedes encontrar en Twitter y que nos muestran lo que parece ser uno de los niveles de Super Mario con sus características tuberías y Plantas Piraña. No obstante, de momento las mencionadas imágenes de esta construcción no dejan claro si se tratará de una atracción relativa a Super Nintendo World o de un evento relacionado con el futuro desarrollo e inauguración de este parque temático de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar