Super Nintendo World reserva dos zonas para Donkey Kong y Mario Kart

Super Nintendo World reserva dos zonas para Donkey Kong y Mario Kart

Super Nintendo World, el parque de atracciones del que de momento no hemos visto mucho todavía, pero que lleva puestas muchas esperanzas en su futuro a ojos de Nintendo, no dejará de lado dos de las propiedades más famosas de la gran N. Si bien en su material promocional se pudo ver que el Reino Champiñón parece una zona inexcusable como para dejar fuera, el parque contará también con otros dos sectores temáticos dedicados a sendas franquicias: Donkey Kong y Mario Kart.

En un reciente vídeo de GameXplain, el canal ha revelado la superficie que tendrán ambas zonas, de las que de momento no hay más detalles concretos. Lo que sí se sabe es que vas a poder estar a tu anchas por la jungla en la que Donkey Kong y sus amigos van acaparando bananas, y es que sus 19.000 metros cuadrados puedes dar para mucho. Más reducida es la superficie para poder levantar pistas para Mario Kart, de 7.122 metros cuadrados.

 

 

En esta superficie habrá atracciones e instalaciones que no han sido detalladas todavía, y que seguramente siguen en una fase muy temprana de su concepción. Pero Nintendo aspira a inundar toda esta superficie con la magia de sus personajes.

Super Nintendo World espera abrir sus puertas al público en 2020 en el parque Universal de Orlando, y podría ser el primer paso, si tiene éxito para la expansión de Nintendo en parques de atracciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar