Super Nintendo World revela su fecha de apertura estimada

Desde febrero de 2021 podremos vivir un día dentro del Reino Champiñón

Su idea era abrir las puertas este año, pero 2020 no ha sido el mejor para inaugurar un parque temático, por mucho que sea de Nintendo. La firma japonesa, en colaboración con Universal, por fin ha podido dar una fecha estimada de apertura para Super Nintendo World. El parque de atracciones de la Gran N abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021, y lo hará con todo el despliegue que cabría esperar de Mario y el Reino Champiñón.

Super Nintendo World ya tiene fecha

El propio parque de Universal Studios Japan ha mostrado nuevas fotografías de esta sección que abrirá en febrero a través de su cuenta en Twitter. Se ha centrado principalmente en la atracción RA de Mario Kart, que nos adentra en el Castillo de Bowser para competir con otros asistentes en carreras de karts sobre raíles. Una mezcla entre proyecciones de hologramas y Realidad Aumentada que promete, y en la que ya garantizan medidas de higiene y sanidad para evitar riesgo de contagios.

Esta atracción ha sido bautizada como «Desafío Bowser» («Koopa Challenge» en japonés), y transportará a los participantes a través de diferentes circuitos famosos en la saga Mario Kart, como la tradicional Senda Arcoiris que hemos podido disfrutar en Mario Kart 8 Deluxe. Un buen despliegue para el parque, que abre en febrero y que viene acompañado de rumores. Y es que se dice que la compañía estaría trabajando también en una ampliación temática de Donkey Kong para acompañar a Mario y los suyos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar