Super Nintendo World tendrá su propio Direct

Super Nintendo World tendrá su propio Direct

Las noticias para los fans de Nintendo no paran. La última noche, Sakurai ponía fecha a la llegada de Sefirot a Smash Bros. Ultimate. En la noche de hoy, tenemos otra cita con la compañía nipona, pero esta vez no es para hablar de villanos de melena plateada, ni tampoco de videojuegos. Hoy es para hablar de parques temáticos. Los de Kioto han anunciado un Super Nintendo World Direct. Una emisión especial con la que ofrecer un vistazo en profundidad a lo que nos espera con el parque temático abierto como expansión de Universal Studios Japan.

No te pierdas el Super Nintendo World de esta noche

Durante la pasada madrugada, la compañía hacía el anuncio a través de sus perfiles oficiales en redes. Dejando claro que el vídeo no contendrá información sobre videojuegos, concretan que la fecha de emisión será a las 00:00 en horario peninsular de España, el día 19 de diciembre de 2020. Para evitar confusiones, aclarar que es en la noche del viernes 19 al sábado 19 de diciembre. Asimismo, añaden que será solo en inglés.

Nintendo tiene previsto abrir el parque a comienzos de 2021. Aunque la situación todavía es un poco incierta dados los acontecimientos de 2020, el plan inicial está claro, y ya quieren empezar a mover la maquinaria a escala global para mostrar al mundo lo que han estado preparando. Se han filtrado vídeos e imágenes, pero esta va a ser la primera vez que tengamos un acercamiento oficial a esta recreación del Reino Champiñón en el mundo real. ¿Estáis listos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!