Super Nintendo World vuelve a mostrarse en una nueva imagen

Así se verá el el Castillo de Bowser y parte del Castillo de la Princesa Peach.

Super Nintendo World vuelve a mostrarse en una nueva imagen

Super Nintendo World es uno de los parques temáticos que está en pleno desarrollo en el complejo de Universal Studio de Osaka/Japón, este contará con una gran variedad de personajes de Super Mario Bros, e incluso tendrá varios lugares dedicados a distintos videojuegos de Nintendo. Hace unos días, se revelaron algunas imágenes que muestran el procedimiento de la construcción de una de las partes que componen el complejo, pero ahora se han revelado otras imágenes más detalladas del Super Nintendo World.

La información ha sido compartida por Xtrend Nikkei y twiteada por Alicia Stella, la cual revela cómo se verá la gran parte del parque temático y todos los elementos que tendrá cuando esté totalmente finalizado.

Como se puede ver, en esta imagen se detalla claramente unos de los lugares más interesantes que tendrá el parque, como la parte de la pista de Mario Kart del Castillo de Bowser y parte del Castillo de la Princesa Peach.

¿Te gustaría visitar el Super Nintendo World?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar