Super Punch-Out!!, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Super Punch-Out!!, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Tras la experiencia de batallar contra el mismísimo Mike Tyson en NES con el clásico Punch-Out!!, sin olvidarnos de otros púgiles como el mítico Soda Popinski, el noble deporte del boxeo regresa al planel de Nintendo gracias a su secuela para los 16 bits. Super Punch-Out!! nos lleva de nuevo al cuadrilátero en Super Nintendo con nuestro púgil translúcido para medirse con nuevos campeones, y nosotros lo traemos a la palestra en nuestro AlfaBetaRETRO.

La potencia y capacidades técnicas de Super Nintendo permiten un juego que, manteniendo la misma mecánica, tiene un apartado visual impresionante, mostrándonos combates repletos de humor pero con un aspecto fabuloso y colorido. Un juego en el que no nos las vemos necesaria y únicamente con boxeadores, sino que otros luchadores de estilos menos ortodoxos nos plantarán cara.

Para derrotarles, y como en su predecesor, usaremos reflejos y coordinación para esquivar y devolver el golpe, prestando atención a no perder la progresión de la barra de la parte inferior, que nos llevará hasta un estado de gracia en que nuestros golpes serán más fuertes y más rápidos para hacer besar la lona a los rivales cuanto antes con contundencia si la usamos debidamente.

Mañana, en nuestro AlfaBetaRETRO, recordamos Super Punch-Out!! para Super Nintendo. Te esperamos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar