Super Retro Boy, la nueva consola compatible con los juegos de Game Boy

Super Retro Boy, la nueva consola compatible con los juegos de Game Boy

Hace unas semanas te mostrábamos el proyecto que había llevado a cabo un fan de la mítica Game Boy, que había transformado su smartphone mediante una impresora 3D y un emulador de los clásicos videojuegos de la máquina de Nintendo. No obstante, se trataba solo de una mera carcasa con la que rememorar una experiencia de antaño.

En ese sentido se ha diseñado también la llamada Super Retro Boy, un nueva versión no oficial de la popular máquina portátil. Lo más destacable es que no copia simplemente su aspecto exterior, sino que reproduce todos los cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, algo especialmente útil para los que conservan sus viejos videojuegos pero no la consola.

Según recoge NintendoLife, esta creación de Innex incorpora una pantalla TFT HD resistente a cualquier tipo de arañazo además de una batería de 2.500 mAh con 10 horas de autonomía. Las primeras informaciones apuntan a su lanzamiento durante el próximo mes de agosto a un precio no superior de 80 dólares, incluyendo además un cartucho con diez juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar