Super Roman Conquest es el nuevo título de los ex componentes de LucasArts

El título desarrollado por el equipo de veteranos de LucasArts, Super Roman Conquest, ha superado exitosamente su meta de financiación de crowdfunding mediante Kickstarter. El título de SeaCliff Interactive será un juego de estética retro que desembarcará tanto en Windows como en Mac, Linux y Ouya.

El título alcanzó en su campaña una cifra de 38.369 dólares de los 30.000 que requería y unas 17 horas antes de que expirase el anuncio. Este juego de estrategia en scroll lateral será desarrollado por componentes de uno de los equipos mas importantes de la época dorada de esta estética.

El equipo ha querido comunicar lo siguiente: “Desde que LucasArts cerró sus puertas a principios de este año, hemos permanecido trabajando en un concepto que planteaba un título en 3D de estrategia en scroll lateral.” 

“Pero esto fue antes de darnos cuenta de que teníamos que crear algo aún más especial con Super Roman Conquest, ya que nos encontrábamos realmente comprometidos con el proyecto. En este momento ya tenemos desarrollada la base del gameplay y nos encontramos actualmente trabajando en pulir diversos elementos del juego además de trabajar en nuevos contenidos como nuevas unidades y nuevos mapas”. Concluyen aclarando los integrantes de SeaCliff Interactive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar