Super Smash Bros. 2018 apunta a ser un juego totalmente nuevo

Super Smash Bros. 2018 no aclara si es un port o un juego nuevo, pero apunta a lo segundo

Se confirma otro de los rumores, de entre los muchos que circulan, que señalaban a Nintendo Switch, aunque esta era de los fáciles. Efectivamente, la consola tendrá su entrega de Super Smash Bros., tal como se ha revelado la pasada noche durante el Nintendo Direct, en el que la saga de lucha plataformera se dejó caer de manera muy breve. Tan breve que no dejó claro si sería un port de su última entrega o de un juego totalmente nuevo.

La comunidad se ha quedado pensativa ante los escasos segundos en los que se ha revelado, debatiéndose entre si se trata de una puesta al día de Super Smash Bros. para Switch, con las incorporaciones de los personajes de Splatoon como principal novedad, o si por el contrario se trata del peso pesado que Nintendo desarrollaría en exclusiva este año. Una duda que comparten portales como Screen Rant.

Y es que, por un lado, el escaso margen de tiempo, dado que su lanzamiento se ha anunciado para este mismo año, señala claramente a un port. Pero por otro, Super Mario Odyssey se llevó gestando desde mucho antes que fuera anunciado, por lo que los defensores de la hipótesis de la nueva entrega se aferran a que se repita la misma circunstancia.

No obstante, hay detalles en el tráiler, como su propio halo de misterio, el hecho de que no se haya revelado un título detallado (se supone que no habría problema con ello si fuera un port) o el haberse centrado en los Inklings, que claramente encajan con un juego desarrollado desde cero. Seguramente se resuelva el misterio en poco tiempo.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar