Super Smash Bros. 4 incorpora a Sora, de Kingdom Hearts, gracias a un mod

Super Smash Bros. 4 incorpora a Sora, de Kingdom Hearts, gracias a un mod

Desde su lanzamiento, muchos han sido los personajes que han aterrizado en Super Smash Bros. gracias al trabajo de los modders. El último en hacerlo ha sido alguien muy esperado por la comunidad de usuarios del juego de Nintendo, el protagonista de la franquicia Kingdom Hearts, el famoso portador de la Llave Espada.

Se trata de Sora, el personaje principal de la saga excepto en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts X, que ahora podrá hacerse un hueco entre el resto de personajes jugables. Aunque había sido de los más votados en la encuesta realizada por la compañía el pasado año, finalmente no llegó junto a Cloud y Bayonetta, los favoritos del público.

Ha sido mediante el trabajo de los modders Nibrock Rock y KTH por lo que el personaje ya se encuentra disponible a través de un mod descargable. Como podrás ver, se encuentra totalmente operativo y preparado para luchar en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido por el mencionado KTH en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar