Super Smash Bros añade nuevos luchadores de Pokémon Sol y Luna

Super Smash Bros añade nuevos luchadores de Pokémon Sol y Luna

Hace algún tiempo ya os presentamos un mod de Super Smash Bros, que incluía a Zyra en el título de Nintendo. Y ahora, gracias al esfuerzo de otros fans del juego, podremos luchar con Popplio, Incineroar, Guzmán o Gladio.
 
Todos estos nuevos personajes de Pokémon Sol y Luna, sin embargo, están basados en parte del plantel de luchadores de Super Smash Bros, como ya pasó con Zyra, que era una skin para Peach, e incluía movimientos de Estela.
 
En el caso de Popplio, sus movimientos están basados en el Aldeano de Animal Crossing, y podemos realizar algunos de sus movimientos especiales, como plantar y talar un árbol, volar con globos, o lanzar uno de los temibles caparazones azules de Mario Kart. Si por el contrario, optamos por Incineroar, este calcará los movimientos de Fox, el personaje de Star Fox 64. En cuanto a Guzmán, será una skin para Link, y Gladio hará lo propio con Cloud de Final Fantasy VII.
 
A continuación te dejamos con algunos vídeos donde podrás apreciar mejor los ataques de cada personaje, y el detalle con que está tratado cada uno.
 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar