Super Smash Bros. anuncia su personaje final: Bayonetta

Pokémon GO: Una PokéParada de Australia será retirada

Si bien Pokémon GO nos está proporcionando diversión cuando paseamos por nuestras respectivas ciudades capturando toda clase de Pokémon, también ha sido la fuente de problemas, la mayoría de ellos a raíz de la negligencia de sus usuarios. Y en este tipo de casos se incluye el que te contamos a continuación.

Y es que el parque Peg Paterson de Rhodes cuenta con tres diferentes Poképaradas, siendo considerado uno de los mejores lugares de toda Australia para capturar monstruos de bolsillo con Pokémon GO. De esta manera, tiene una afluencia constante de entrenadores, lo que provoca atascos de tráfico, ruidos a altas horas de la noche y basura en la forma de cigarrillos que no se depositan en los cubos destinados a tal efecto, por ejemplo. De esta manera, los residentes de la zona han elevado una queja al ayuntamiento, de las que finalmente se ha responsabilizado Niantic Labs, que procederá a la retirada de estas Poképaradas.

Puedes leer la información detallada del caso en el portal oficial de la BBC, donde también se hacen eco de casos en los que los vecinos lanzaban globos de agua a estos ruidosos visitantes del parque. ¿Existe algún caso similar en tu zona a causa de Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar