Super Smash Bros. apunta a ser el gran anuncio del Nintendo Direct para Switch

Desde hace un tiempo parecía que Super Smash Bros. había dejado de moverse, sobre todo debido a la intención de Nintendo de adelantar cualquier tipo de novedades de sus próximos títulos para Nintendo Switch, así como de sus futuros juegos de Nintendo 3DS.

Sin embargo, como adelantan desde Go Nintendo, esto podría estar a punto de cambiar en los próximos días. Sobre todo, porque algunos nuevos detalles podrían haber filtrado que el Nintendo Direct que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre serviría para adelantar nueva información acerca del título de lucha más aplaudido por los fans de Nintendo.

Todo se debe a que el streaming del canal de YouTube de Nintendo Japón a través del que se adelantarán todas las novedades del Nintendo Direct de esta semana ha etiquetado Super Smash Bros. Algo que suele recaer en el propio creador del vídeo, o por el contrario, en ocasiones suele ser YouTube quien se encargue de las etiquetas, añadiendo aquellas cuyo material aparezca representado de alguna forma.

Sin embargo, también podría tratarse de un pequeño error, aunque de momento la compañía nipona no se ha llegado a pronunciar de forma alguna sobre ello. Por lo tanto, parece que para salir de dudas y ver si finalmente Super Smash Bros. recibirá algún tipo de actualización, o se hablará definitivamente de su rumoreada versión para Nintendo Switch, nos tocará esperar al próximo Nintendo Direct.

Cerrar