Super Smash Bros: Bayonetta sigue generando controversia entre los jugadores

Super Smash Bros: Bayonetta sigue generando controversia entre los jugadores

No es extraño hallar al típico personaje de videojuego que, por una razón u otra, es despreciado por la mayor parte de la comunidad de usuarios. Si tuviéramos que escoger uno en Super Smash Bros. ese sería, sin lugar a dudas, Bayonetta. Desde su llegada en febrero de 2016 no ha dejado de recibir constantes críticas de un sinfín de jugadores.

Principalmente, por el coste de 5.99 dólares que algunos usuarios han tenido que asumir para adquirir al personaje y que, al parecer, era motivo de burla del resto de jugadores. Dinero al margen, la potencia de sus combos era otra de las razones que motivaban que aquellos que hicieran uso de sus habilidades fueran incluso increpados durante los torneos, según recoge Kotaku.

Afortunadamente, tras el nerfeo llevado a cabo a mediados del pasado año, aquellos que optaran por Bayonetta debían ingeniárselas para seguir logrando resultados, una circunstancia que ha ayudado a la integración del personaje. Así lo ha asegurado el jugador profesional Salem en una entrevista con TheMeta, donde ha agradecido los cambios efectuados con el objetivo de equilibrar sus habilidades.

Incluso ZeRo, una de las leyendas de Super Smash Bros. 4 y víctima del anterior, cree que este es “el mayor incentivo para dominar todos los aspectos del personaje”. ¿Eras conocedor de la animadversión que despierta Bayonetta en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar