Super Smash Bros. Brawl: Waluigi llega como personaje jugable gracias a un mod

Super Smash Bros. Brawl: Waluigi llega como personaje jugable gracias a un mod

Uno de los juegos más populares de Nintendo, Super Smash Bros. Brawl, que desde hace unos meses permite jugar como el Castillo de Hyrule, ya cuenta con un mod que encantará a los fans de la franquicia. Según cuenta su desarrollador, ha sido creado como parte de Project M, abandonado por sus creadores hace un tiempo.

Sin embargo, ahora ha servido para introducir a Waluigi, que ya aparecía como personaje de apoyo. Durante los últimos cinco años, un artista australiano especializado en diseño 3D, Marioking64DS, ha estado trabajando para ofrecer a los seguidores del videojuego una versión jugable del personaje, al que ahora podemos ver en movimiento y en primera línea de combate.

Según ha explicado, Nintendo no le estaba dando suficiente apoyo, mientras que los fans demandaban que el personaje merecía más: “La verdadera razón por la que he creado al personaje han sido sus peticiones”, ha aclarado al respecto. Sin más, te dejamos con dos vídeos que el usuario ha compartido en su cuenta de YouTube.

Cerrar