Super Smash Bros. contará con personajes de Metal Gear Solid y Minecraft, según un rumor

Publicado por el

Una nueva filtración adelanta la llegada de contenido directamente relacionado con Metal Gear Solid y Minecraft en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. contará con personajes de Metal Gear Solid y Minecraft, según un rumor

A lo largo de las últimas semanas nos hemos hechos eco de varias filtraciones en torno a Super Smash Bros., del que Nintendo hablará más detenidamente durante el E3. De momento sabemos que la compañía podría haber dado cabida a personajes como Simon Belmont, de Castlevania; a Ridley, la némesis de Samus Aran en Metroid,: o a Ice Climbers. En cualquier caso, deberemos esperar la confirmación oficial por parte de la desarrolladora en la feria angelina.

Estos no han sido los únicos rumores en torno a uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de la franquicia que, a tenor de una nueva información, podrían disfrutar también de los protagonistas de otros populares videojuegos. ¿Cuáles habrían sido los elegidos para la ocasión? Según ha dado a conocer Vergeben en los foros de Reddit, uno de ellos sería el personaje principal de la saga Metal Gear Solid: Solid Snake.

Esta llamativa incorporación al plantel de luchadores de Super Smash Bros. estaría acompañada, además, de la de un título tan exitoso como Minecraft. Pese a que el autor de la filtración aún no está seguro de qué manera introduciría Nintendo el universo del juego creado por Mojang, está convencido de que una de las opciones más probables es la de la inclusión de Steve, el icónico personaje del videojuego. ¿De qué otras formas podría darse a Minecraft?

Según este usuario, que en el pasado ya ha adelantado la llegada de otros luchadores, Nintendo podría introducir también en su nueva propuesta algunos escenarios inspirados en el título o, quizás, un pico a modo de arma. Como apuntábamos al inicio, cabrá esperar hasta el acto de prensa de la Gran N, previsto para el 12 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español) para salir de dudas en este sentido. ¿Te gustaría contar con contenido de Metal Gear y Minecraft en Super Smash Bros.?

Noticias relacionadas