Super Smash Bros. cuenta con su propio juego de mesa gracias a un fan

Super Smash Bros. cuenta con su propio juego de mesa gracias a un fan

Super Mash Bros. es sinónimo de diversión. Estos amenos combates han hecho que disfrutemos de una visión muy diferente de personajes que abarcan desde los hermanos Mario hasta el mismísimo Solid Snake, sin olvidarnos de otros como Link o Donkey Kong. Sin embargo, ahora es el momento de dejar atrás el mundo digital y trasladar toda la emoción de estas partidas al plano real.

Algo que ha conseguido el usuario de Imgur jowhee13, quien ha transformado Super Smash Bros. en un juego de mesa. Tal y como muestra en su cuenta de esta red social, el juego presenta un tablero para dos jugadores. En él deben ir colocándose cartas con los personajes con los que se vaya a pelear y otras que conforman los ataques de los mismo.

Así define el creador de esta versión de Super Smash Bros. este juego de mesa: “El objetivo es hacer todo el daño posible en un juego. Todas las cartas tienen 4 «fases».

1. Los luchadores más rápidos SMASH primero.

2. Los Luchadores más lentos / más fuertes primero activan las habilidades de BLOQUEO y eligen el objeto de esa ronda.

3. Luego los personajes se mueven del escenario principal a las etapas del Jugador y TODOS los personajes en su escenario pueden DISPARAR.

4. Los jugadores que aún permanecen de pie en tu escenario al final de la pelea consiguen activar su FINAL smash”.

Aquí te dejamos con unas imágenes de esta versión de Super Smash Bros. ¿Te gustaría verla llegar a las tiendas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar