Super Smash Bros. cuenta con un increíble mod de League of Legends que nunca podremos probar

Uno de los mods más espectaculares que podamos llegar a imaginar se ha dado a conocer hace algunas horas. Se trata de una muy avanzada creación de los miembros de Riot, que se basaba en incluir personajes de League of Legends en el estupendo título de Nintendo, Super Smash Bros. Al parecer, es un proyecto que comenzó por mera diversión y que se fue convirtiendo en una auténtica obra maestra que todo jugador desearía probar. No obstante, parece poco probable que podamos ver el momento en el que llegue a nuestras manos.

Todo surgió a raíz de unas imágenes, con calidad bastante borrosa, todo sea dicho, que aparecieron en el subreddit de League of Legends. Aquí se mostraban algunas de las características que contenía este curioso mod del título de Riot para Super Smash Bros. También se ha destacado que el proyecto contaba con ideas de lo más interesantes, ya que se estaban adaptando los movimientos de los personajes disponibles para que se asemejaran más a lo que podemos ver en League of Legends, por lo que el resultado hubiera sido absolutamente increíble. 

Esta genial idea ha sido confirmada por WizardCrab, quien destacaba que el proyecto era realmente increíble ya que conformaba una combinación de factores que hacían de la experiencia jugable algo ciertamente alucinante, aunque tan solo pudo probarlo un par de veces. Te dejamos con las imágenes para que compruebes cómo se estaba desarrollando el proyecto. ¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado jugarlo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar