Todos los juegos de Super Smash Bros. ordenados de mejor a peor

El último y más completo salió para Nintendo Switch en diciembre de 2018.

Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo tiene muchas franquicias exclusivas, Super Smash Bros. es una de ellas. Es un juego de lucha muy divertido que si bien se puede jugar en solitario está pensado para jugar con más gente. El último título en salir a la venta ha sido Super Smash Bros. Ultimate, para Nintendo Switch. Pueden jugar hasta 8 jugadores y ofrece bastantes modos de juego: combate normal, Tropa Smash, torneo, Smash especial, Smash arcade, entrenamiento, asalto, sala de aspirantes, béisbol Smash y desafíos.

Decir qué Super Smash Bros. es el mejor no es fácil, cada jugador tiene su propia opinión. En Internet podemos encontrar páginas como Metacritic donde todo el mundo puede dejar su análisis y puntuación. Ahora bien, a veces no es muy de fiar. En ocasiones han dejado un juego en muy mal lugar por motivos que desconocemos. También es verdad que hay muchos haters. Esto mismo puede aplicarse a la inversa. Sea como fuere, hoy nos basaremos en dicha web para ordenar de mejor a peor los juegos que han salido de Super Smash Bros. Eso sí, como ya hemos dicho, al final cada uno de vosotros tendrá su propia opinión.

Juegos ordenados de mejor a peor

  • Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch) – 93 puntos sobre 100

  • Super Smash Bros. Brawl (Wii) – 93 puntos sobre 100

  • Super Smash Bros. para Wii U – 92 puntos sobre 100

  • Super Smash Bros. Melee (GameCube) – 92 puntos sobre 100

  • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS – 85 puntos sobre 100

  • Super Smash Bros. (Nintendo 64) – 79 puntos sobre 100

El primer Super Smash Bros. en ver la luz salió para Nintendo 64 en 1999. Solo había 12 personajes disponibles: Mario, Luigi, Yoshi, Donkey Kong, Link, Samus Aran, Pikachu, Jigglypuff, Fox McCloud, Ness, Capitán Falcon y Kirby. Esta entrega vendió cerca de 6 millones de copias.

Y tú, ¿con qué Super Smash Bros. te quedas?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar