Super Smash Bros. desembarca en el teaser de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

El teaser tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza asombró a cientos de personas que esperaban comprobar cuáles eran los derroteros tomados por J. J. Abrams. Impactante para algunos, decepcionante para otros, lo único que quedó claro tras este escueto adelanto es que había muchas ganas de volver a la galaxia, como demostraron las numerosas parodias que hicieron de esta pequeña muestra. Ahora, los personajes de Super Smash Bros. para Wii U son los que se suman a realizar una de estas versiones humorísticas.

Con el título de Smash Wars: El Despertar de la Trifuerza, algunos de los rostros más conocidos del crossover de Nintendo salen a escena imitando las situaciones que pudimos ver en el teaser de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Sin llegar a desvelaros gran cosa, podemos deciros que veréis desfilar a personajes como Link, Diddy Kong, Mario y Bowser entre otros tantos.

Si os gusta Super Smash Bros. y también Star Wars, tenéis una cita obligatoria con el vídeo que os dejamos bajo estas líneas. Y si no también, que seguro que os echáis algunas risas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar