Super Smash Bros.: Diseñan un personaje inspirado en Nintendo Labo para la versión de Switch

Hace unos días Nintendo anunciaba el desarrollo de Super Smash Bros. para su consola híbrida, que seguirá recibiendo algunas de las franquicias más populares de la compañía. Pese a que en el primer vídeo promocional ya tuvimos ocasión de conocer a algunos de los personajes que harán acto de presencia en el juego, algunos no ha tardado en mostrar sus propias creaciones, tan originales como la que te acercamos en el día de hoy.

El artista Javed L. Sterritt ha presentado en su cuenta de Twitter a LaboMan, un personaje inspirado en uno de los Toy-Con de Nintendo Labo. Se trata de un hombrecillo de cartón que carga a su espalda un Joy-Con de Switch que le será de gran utilidad durante el combate. Al menos así lo ha ideado el australiano, que incluso se ha tomado la molestia de crear animaciones de varios de los movimientos que podría ejecutar LaboMan.

Si quieres conocer algunas de estas habilidades no tienes más que echar un vistazo a los clips que te ofrecemos a continuación, todos ellos publicados en la red social del artista. Probablemente continuará subiendo más contenido en los próximos días, por lo que te recomendamos permanecer atento a su Twitter para estar al tanto de una propuesta que, a buen seguro, encajaría en el videojuego para Nintendo Switch. ¿Qué te parece el personaje?

Cerrar