Super Smash Bros. ya tiene su propia recreación en Overwatch

Pelea como nunca antes lo habías hecho.

Overwatch a lo Smash Bros.

No hay nada mejor que una partida a Overwatch o a Super Smash Bros. Ultimate con los amigos como para que los piques estén asegurados. Los dos juegos son bastante diferentes en su concepción, pero les une una experiencia multijugador totalmente única. Pero, y si te dijéramos que existe un mod para jugar a Overwatch como si fuera un Super Smash Bros. Bien, pues ahora esto es posible gracias a Ajfis3 en Reddit, pues ha logrado crear un modo Smash usando la herramienta WORKSHOP.

Este mod Smash Bros. funciona tanto en PS4 como en PC, basta con introducir el código VZ4YG en Overwatch y el resto es pura magia. Si quieres saber cómo funciona exactamente esta nueva forma de juego (controles incluidos), te invitamos a que visualices el vídeo de YouTube a continuación y no pierdas detalle. Verás que la mecánica de una partida de Overwatch de esta forma difiere bastante del modo habitual de juego, haciendo que los personajes tengan contadores de daño, igual que ocurre en cualquier Super Smash Bros.

Te recomendamos I Overwatch ya cuenta con figuras increíbles hechas por Hasbro

Estamos seguros de que esta nueva forma de juego te encantará, sobre todo si la compartes con tus amigos. Y es que no hay nada mejor que combinar el armamento y destrezas de un FPS como Overwatch con la verticalidad y caos organizado que supone una batalla en Super Smash Bros. Ultimate. Si te gusta la idea, no dudes en probar este modo de juego hecho mod, es completa y absolutamente gratis, ¡aprovecha!

Te recomendamos I Este es el mejor mando para jugar a Super Smash Bros. Ultimate

Compra Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar