Super Smash Bros. está siendo el juego de Wii U con mayor número de reservas

La cuarta entrega de Super Smash Bros. se está convirtiendo en un auténtico rompe ventas en sus dos versiones, aunque parece que en la de Wii U se están sobrepasando límites inusitados para la consola. Según ha reflejado la propia Nintendo, el crossover de lucha está superando en número de reservas al anterior campeón de este ámbito, Mario Kart 8.

Bloomberg News ha sido el medio que se ha hecho eco de esta noticia, al cual el director de Nintendo América, Reggie Fils-Aime le confirmó que Super Smash Bros. para Wii U está haciendo mejores cifras que Mario Kart 8. Por otra parte, el director comentó los beneficios que supondrá las ventas de este título a la compañía, que actualmente se muestra muy optimista: “El lanzamiento de Mario Kart 8 ha doblado nuestras ventas de Wii U anuales. Nuestras expectativas con Smash son muy altas, igual que las que tuvimos con Mario Kart 8. Por ello creemos que su impacto en el hardware será similar”.

Aime llegó a concretar que este mayor número de venta de consolas es beneficioso también de cara a las thirds parties. Cuanto mayor apoyo recibe Wii U, mayores son las posibilidades de que juegos como Call of Duty o Destiny llegen a la sobremesa.

Super Smash Bros. para Wii U estará disponible en España el próximo 28 de noviembre. Además de incluir numerosos personajes, permitirá que hasta 8 jugadores puedan disfrutar de partidas locales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar