Super Smash Bros: Este juego 2D creado por fans es lo mejor que vas a jugar esta semana

Super Smash Bros: Este juego 2D creado por fans es lo mejor que vas a jugar esta semana

La versión de Super Smash Bros para Nintendo Switch está llamada a ser uno de los títulos estrella de la nueva consola híbrida de Nintendo… aún antes de ser anunciado. Tan sólo tenemos por ahora unas imágenes filtradas en foros y muchos rumores, pero nada más.

Mientras los fans de la franquicia de lucha más loca de Nintendo se arman de paciencia, podrán disfrutar de Super Smash Bros como nunca lo han hecho antes gracias al trabajo de McLeodGaming, que lanzó la versión beta de Super Smash Flash 2. Este es un proyecto impresionante que, tal y como recoge el portal BGR, cuenta con más de 30 personajes jugables, decenas de etapas, un modo de un jugador y también un multijugador en línea.

Este juego lleva en producción casi una década, pero esta última actualización es la más sustancial hasta la fecha con nuevos personajes, nuevas etapas y múltiples mejoras. McLeodGaming planea muchas más novedades, como soporte para mando o un modo Arena en línea. Si queréis probarlo, podéis jugarlo en el navegador o descargarlo de su página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar