Super Smash Bros. habría filtrado sus primeras imágenes de su versión para Nintendo Switch

Super Smash Bros. habría filtrado sus primeras imágenes de su versión para Nintendo Switch

Como viene ocurriendo en los últimos años, gran cantidad de rumores y filtraciones se acumulan a las puertas del E3, el evento más esperado del año para los amantes de los videojuegos. Sumer Smash Bros. no ha sido una excepción y, tras la publicación de unas capturas en los foros de 4Chan, los seguidores de la franquicia no han dejado de especular sobre ellas.

Según el artífice de la filtración, corresponderían a las versión del videojuego en Nintendo Switch, que lleva rumoreándose incluso desde antes del lanzamiento de la máquina híbrida. Por tanto, este sería uno de los anuncios estrella de la Gran N durante la inminente feria, que volverá a celebrarse en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en poco más de una semana.

En las imágenes en cuestión, que te ofrecemos a continuación, puede apreciarse un nivel mayor de detalle tanto en los modelados de los personajes como en los propios escenarios. No obstante, y a falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, debemos ser cautos aunque el foro se haya anticipado, en el pasado, a otros anuncios similares. ¿Crees que las capturas son auténticas?

Cerrar