Super Smash Bros. hará regresar a dos personajes, según un rumor

Uno de los anuncios más emocionantes para Nintendo Switch en los últimos meses ha sido el del nuevo Super Smash Bros., que ya ha confirmado la presencia de los inklings de Splatoon en esta nueva propuesta de acción arcade y de corte familiar. Sin embargo los fans siguen especulando sobre qué otros grandes personajes del universo Nintendo podrían acabar apareciendo y lo cierto es que ya hay algunos rumores muy interesantes.

El usuario de Twitter Marcus Sellars, conocido por haber acertado (aunque también fallado) en el pasado algunas de sus predicciones, asegura ahora que una de las franquicias más clásicas de la Gran N estará de vuelta para Super Smash Bros. Concretamente se refiere a los Ice Climbers, unos divertidos personajillos que parecían esquimales que portaban mazos y que se lanzaron originalmente en 1985 para NES.

Por si eso fuera poco, Sellars también asegura que Super Smash Bros. para Nintendo Switch contará con un modo historia cooperativo para dos jugadores y que los personajes de compañías third-party estarán mucho más representados en el videojuego que en el pasado de la saga. Nada de ello está ni mucho menos confirmado y lo más probable es que tengamos que esperar hasta el E3 2018 de Los Ángeles para saber más.

 

Super Smash Bros Switch will see the return of the Ice Climbers and will feature a story mode modelled around 2 player co-op. Third parties will be heavily represented in the newest in the game as well.

— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) 29 de marzo de 2018

 

Cerrar